Scroll Top

Estamos encantados de poder compartir este nuevo proyecto de iluminación integral desarrollado por Beatriz desde LUZNORTE Lugo y situado en plena Mariña lucense, en concreto en San Cosme de Barreiros. Se trata de un espectacular complejo de cabañas turísticas situado en una finca de 8.000 metros cuadrados con unas vistas espectaculares de la ría de Foz. ¿Su nombre? Cabanas da Barcela.

Beatriz desarrolló sobre plano un proyecto de iluminación integral proporcionando las mejores soluciones tanto para el interior de las cabañas como para sus fachadas y paredes exteriores, pero también para la iluminación de la propia finca, con iluminación general pero también puntual por todo el perímetro y su extensión.

No podemos agradecer más a Santiago, el propietario de este complejo, por la total confianza depositada en nuestras proyectistas y en nuestro asesoramiento para hacer este proyecto realidad.

La especial construcción de estas cabañas, de madera rojiza y pizarra, encaja perfectamente en el entorno gallego y requería una iluminación a su nivel. Ante esta oportunidad, Beatriz seleccionó algunas de nuestras piezas más especiales, de entre las que queremos destacar la familia de farolas y balizas que iluminan el entorno cercano de las cabañas, desarrolladas en el mismo color que la madera y que ofrecen además 25 años de garantía anticorrosión, por lo que se convierten en la opción ideal para instalar en la costa lucense. De estas mismas características son los apliques de pared instalados en las terrazas para tener una luz agradable en los momentos de relax de los visitantes

Para iluminar las paredes laterales y la trasera de las cabañas no valían unos bañadores de pared convencionales, puesto que como veis en las fotos, la base elevada no da opción a empotrar ninguna pieza. Beatriz solucionó esta situación eligiendo unos bañadores de superficie de líneas rectas y color gris pizarra, de forma que pasan desapercibidos con la construcción. Iluminación funcional 100%.

Tenemos una última fase en desarrollo, que es completar la iluminación de la finca con iluminación puntual de señalización. No olvidemos que se trata de 8.000 metros cuadrados de terreno que deben contar siempre, especialmente de noche, con puntos de referencia para los visitantes.

No queremos acabar sin agradecer una vez más a Santiago por su confianza y por contar con nosotros para hacer realidad este proyecto. ¡Es un verdadero placer trabajar contigo!