Scroll Top
Iluminación técnica y decorativa

Local: Parrillada Barral, en A Coruña
Proyecto de interiorismo y reforma: Jorge Pastor, de ATALANTA InterCon – www.atalantaintercon.com
Proyecto de iluminación Luz Norte: Celia Pedreira

El diseñador de interiores Jorge Pastor, de ATALANTA InterCon, ha confiado una vez más en Celia para desarrollar la iluminación técnica y decorativa de su nuevo proyecto: la reforma de este conocido restaurante de A Coruña, la Parrillada Barral. Hemos tenido además la oportunidad de aportar piezas únicas de ejecución especial LUZNORTE, dando así un plus de estilo vintage a los espacios, manteniendo por supuesto un ambiente agradable y acogedor.
Para este proyecto de Atalanta han sido fabricados especialmente los apliques de pared y las lámparas de techo, que al ser de distintos diámetros dan mucho juego en la instalación pues se pueden colocar superpuestas, de forma concéntrica, tangentes… ¡cuestión de gustos!

El proyecto de iluminación llevado a cabo por Celia incluye también iluminación técnica además de la decorativa. Se han instalado focos LED de distintas potencias ajustándose a las necesidades de cada espacio: empotrados en el techo para proporcionar una iluminación directa y uniforme en las zonas de trabajo de la cocina, orientados hacia las paredes para dar una iluminación indirecta y agradable en el comedor… la iluminación debe adaptarse siempre a la actividad que se va a desarrollar en cada espacio.

En conjunto, ha sido un proyecto muy completo del que, como es habitual en los desarrollados con Jorge Pastor, no podemos estar más orgullosos. ¡Gracias!