Scroll Top
Iluminación técnica y decorativa

Instalaciones: Oficinas de Kuarzo Construcción en Culleredo (A Coruña)
Proyecto de iluminación Luz Norte: Alicia Mendaña
InstalaciónOrca Electricidad

Para las nuevas oficinas de Kuarzo Construcción situadas en el Parque Empresarial Alvedro (Culleredo), Alicia desarrolló un proyecto de iluminación técnica y decorativa planteando las mejores soluciones tanto para las zonas de trabajo como para las zonas de paso: no sólo a nivel técnico, consiguiendo una iluminación apropiada para cada espacio, sino también a nivel de estilo, adecuándose a una decoración industrial moderna y funcional. Seguid leyendo después de las fotos!

En cuanto a la iluminación de espacios de trabajo, es muy importante elegir una luz blanca y piezas que garanticen una distribución homogénea, así potenciamos entornos estimulantes y motivadores.

Por esta razón Alicia seleccionó los perfiles LED de aluminio que vemos situados linealmente sobre cada escritorio, y que permiten tanto una instalación suspendida como en superficie. La iluminación que ofrecen es uniforme, blanca y homogénea, perfecta para trabajar. Como apoyo, en las oficinas más amplias, Alicia incorporó también focos LED empotrados en el techo, para mantener una iluminación general apropiada para un entorno laboral: de nada sirve iluminar perfectamente el escritorio si el resto de la oficina está en penumbra!

Por otra parte, para las zonas de paso como el pasillo, la escalera y la sala de espera en la planta baja, donde los requisitos lumínicos no son tan exigentes sino que lo que se busca es crear entornos agradables, Alicia seleccionó lámparas de techo colgantes de estilo industrial. La decisión de personalizarlas con el color corporativo de Kuarzo no ha podido resulta mejor, ¡quedan espectaculares y llamativas en el hueco de la escalera!

Desde aquí queremos agradecer por su confianza tanto al equipo de Kuarzo como al equipo de Orca Electricidad, responsable de la instalación de todas nuestras luminarias. ¡Gracias por trabajar con nosotros!