Scroll Top
Iluminación técnica y decorativa

Local: Maazí – Calle Teresa Herrera de A Coruña – www.maazi.es
Proyecto y gestión integral de la construcción: CLC Arquitectura – www.clcarq.com
Asesoramiento en iluminación Luz Norte: Celia Pedreira

Maazí es una nueva tienda multimarca de A Coruña que ofrece varias firmas españolas de ropa, complementos y joyería, y que además cuenta con una colección propia que producen y diseñan las mismas fundadoras, María Aldalur y Marian Fernández Orive.

Para este negocio que han emprendido escogieron un local en la calle Teresa Herrera, cuya renovación dejaron en manos del estudio CLC Arquitectura, responsables del proyecto y de la gestión integral de la construcción, y para su iluminación contaron con el asesoramiento y experiencia de nuestra proyectista Celia Pedreira.

El local cuenta con un amplio escaparate acristalado que permite ver, ya desde el exterior, tanto la exposición de sus artículos como la arquitectura minimalista de los espacios. En cuanto a la iluminación, se optó por luz indirecta para crear un ambiente homogéneo y agradable, estanterías retroiluminadas para destacar los productos expuestos, y proyectores de carril de distintas potencias (15W, 20W y 30W) para potenciar la iluminación en zonas concretas del local.