PROYECTOS

En Luz Norte llevamos años realizando proyectos de iluminación tanto para viviendas particulares como para locales comerciales, ofreciendo de este modo a nuestros clientes un servicio completo en asesoramiento y soluciones lumínicas. A continuación os mostramos una selección de nuestra amplia variedad de trabajos realizados, desde concesionarios a viviendas particulares, pasando por clínicas, casas rurales, restaurantes y cafeterías… y día a día seguimos incorporando nuevos proyectos de iluminación!

Un aspecto importe de este servicio es que el proyecto de iluminación puede salir totalmente gratis, ya que su importe es una paga y señal sobre el material de iluminación que suministraremos si se decide a adquirirlo en LuzNorte, ya sea en sus showrooms o a través de la tienda online, quedando íntegramente descontados de la factura final.

¿BUSCAS UNA FABRICACIÓN ESPECIAL?

Si lo que buscas es que tu proyecto de iluminación tenga un resultado único y diferente al resto ¡contáctanos!. En nuestra fábrica podemos desarrollar lámparas de ejecución especial, y así materializar tu inspiración y fabricar el diseño que tienes ideado para poder personalizar tu espacio y hacerlo único. Porque cada personalidad es única, y así lo entendemos, por lo que el proyecto de iluminación también debe serlo.

¿TIENES ALGUNA CONSULTA? ¡ESCRÍBENOS!

Si te han gustado nuestros trabajos realizados y quieres saber si podemos realizar un proyecto de iluminación para tu vivienda particular, tu oficina, negocio o local comercial, tienes otras consultas o preferirías que fuéramos a hacer una visita, déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos; si quieres también puedes escribirnos un mensaje.