SHOWROOMS

Luz Norte, además de su tienda online, dispone de dos tiendas en Galicia, cada una de ellas con amplias exposiciones de iluminación para todos los estilos y precios. Firmas como Vibia, Foscarini, Eglo, IGuzzini, Luceplan, B.Lux, Leds C4, Marset, o el nuevo espacio destinado a Philips Lighting, es un ejemplo de lo que puedes encontrar. Una de ellas la podrás encontrar en Lugo, con una exposición de más de 3.000m². La otra tienda está ubicada en Coruña, con una exposición de más de 1.500m².

 

LUZ NORTE CORUÑA

Ubicada en la Avenida de las Mariñas número 308 en Perillo (Oleiros), Luz Norte Coruña ofrece a sus clientes 1.500m² de exposición dedicada exclusivamente a la iluminación, desplegando una muestra de todas las importantes marcas de iluminación que colaboran con nosotros y convirtiéndonos en uno de los referentes del sector en la provincia.

IMG_20170614_165926

 

LUZ NORTE LUGO

Nuestra exposición más grande se encuentra en Lugo, con una superficie de más de 3.000m² dedicados a las mejores marcas de iluminación. Esta delegación constituye una de las mayores exposiciones de Galicia en el sector. Una excelente opción para encontrar todo aquello que se desea en lo que a iluminación se refiere.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.