Restaurante-Pescadería A Coruña

La reforma de este local en pleno centro de A Coruña ha constituido un proyecto de iluminación muy especial, ya que no se trataba simplemente de un restaurante, si no de un restaurante en el que en lugar de elegir de la carta lo que vas a comer, lo puedes elegir directamente de su mostrador de pescados y mariscos. O mirado desde el otro punto de vista, se trata de una pescadería con una decoración y ambiente agradables y acogedores que invitan a quedarse a comer el producto más fresco.

El estudio de interiorismo Sandra Sevilla ha sido el responsable de darle forma a estos espacios, logrando una decoración y diseño únicos, y ofreciendo tanto a Celia como a Luz Norte la oportunidad de formar parte del proyecto asesorando y aportando una iluminación a la altura: lámparas decorativas de fabricación propia, iluminación técnica, lámparas de techo… ¡un proyecto de iluminación completo!

Como decimos, se trata de un proyecto de iluminación muy completo, ya que incluye iluminación técnica en la zona de la pescadería e iluminación decorativa en la zona restaurante.

La iluminación técnica la aportan downlights empotrados para una iluminación general, un carril con varios proyectores para la iluminación puntual del mostrador, y tiras LED para iluminación indirecta: tanto para destacar los azulejos del mostrador como para resaltar el intenso azul del techo a lo largo de las molduras que recorren las paredes del restaurante.

En cuanto a la iluminación decorativa, además de las lámparas colgantes de mimbre de la entrada, queremos destacar las lámparas de ejecución especial que hemos desarrollado en nuestra fábrica para este proyecto: los apliques de pared y los globos a juego instalados en el techo resaltando los peces de madera, así como la lámpara de techo de varias ramas en dorado y bombillas a la vista, siguiendo un estilo vintage y destacando una mesa especial dentro del restaurante.

Local: Restaurante- Pescadería en el centro de A Coruña
Proyecto de interiorismo: Estudio Sandra Sevilla – www.sandra-sevilla.com
Proyecto de iluminación Luz Norte: Celia Pedreira

Deja un comentario