Restaurante La Penela en La Moraleja

En los restaurantes La Penela siempre han buscado ofrecer, en un entorno agradable y acogedor, elaboraciones tradicionales de la cocina gallega utilizando las mejores materias primas. Disponen de restaurantes en María Pita (A Coruña), en Bogotá (Colombia), y en Velázquez y La Moraleja (en Madrid).

Es en este último donde Celia Pedreira, nuestra proyectista de LuzNorte A Coruña, tuvo la oportunidad de desarrollar este trabajo asesorando y realizando el proyecto de iluminación. El restaurante se sitúa a pocos minutos de zonas residenciales como La Moraleja, El Soto y El Encinar de los Reyes, una de las zonas más privilegiadas y exclusivas de Madrid.

El objetivo era dar un estilo industrial vintage, y en colaboración con Pablo Ríos, se consiguió gracias a una selección de mobiliario muy cuidada y a una iluminación que mezcla estilos industriales (por ejemplo, con las campanas suspendidas a lo largo de la barra) con otros elementos de iluminación de estilo vintage en el resto de espacios.

Se colocaron cuidadosamente lámparas de distintos proveedores pero de estilo similar, creando ambientes confortables y coherentes con el ambiente que se buscaba. Cabe destacar que los apliques y suspensiones son de ejecución especial para el cliente, adaptándonos a sus necesidades y requisitos.

Colaborador: Pablo Ríos
Proyectista Luz Norte: Celia Pedreira
Local: Restaurante La Penela – La Moraleja, Madrid
Tipo de proyecto: Asesoramiento de Iluminación

 

Deja un comentario