Restaurante Gaioso

El restaurante taberna Gaioso, en pleno centro de la ciudad de A Coruña, también contó con nosotros para realizar el proyecto de iluminación de su local, recientemente reformado.

El restaurante se sirven tapas gourmet en barra con taburetes altos y alta cocina con aire gallego en salón informal con terraza. Apuestan por elaborar cocina innovadora con materias primas de primera calidad, tradicionales, cercanas para los comensales pero vestidas de múltiples formas que conjuguen una explosión de sensaciones y sabores, en un restaurante con decoración vanguardista y cercano a todo tipo de visitantes.

Por ello, y en estrecha colaboración con el equipo de decoradores y diseñadores de ATALANTA InterCon, se ha instalado una iluminación cálida y suave, con lámparas de líneas sencillas y oscuras y de bombillas expuestas, reforzando este estilo vanguardista; así como iluminación indirecta con tiras LED tras estantes, mobiliario y bajo la línea de la barra.

Las lámparas del techo son ejecución especial, y el resto de la iluminación se completó con material de diversas firmas. La iluminación técnica tanto empotrados como iluminación indirecta con tiras de led se realizó con la marca Maslighting LED.

Diseño: Atalanta InterCon
Proyectista Luz Norte: Celia Pedreira
Local: Restaurante Gaioso – Plaza España, A Coruña
Tipo de colaboración: Asesoramiento de Iluminación

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario