Hotel Gara Suites en Tenerife

La propiedad de un conocido hotel de cuatro estrellas de Santa Cruz de Tenerife ha confiado en LUZ NORTE y en concreto en nuestra proyectista Celia para desarrollar el proyecto de iluminación de sus renovadas instalaciones. ¿Dónde? En GARA SUITES GOLF & SPA ****

Estamos encantados de poder compartir finalmente todas las fotos de los distintos espacios: zonas comunes interiores y exteriores, habitaciones privadas, zona de spa y gimnasio…

Para la iluminación exterior Celia dispuso tanto en zonas de paso como en las paredes del hotel, apliques, balizas y farolas ornamentales. Priorizando eficiencia y estilo, desarrollamos estas piezas de fabricación especial con el mismo acabado gris antracita y todas ellas de tecnología LED y disipación de aluminio, para garantizar un rendimiento superior incluso con largas horas de encendido.

La iluminación de las habitaciones y las terrazas, también LED, fue cuidadosamente desarrollada para encajar en estilo con el mobiliario y ser coherente con el ambiente acogedor que estos espacios quieren inspirar.

Celia desarrolló asimismo un proyecto de iluminación técnica de interiores que cubre distintas áreas del hotel, como por ejemplo la recepción y zona de espera del spa con focos empotrados LED, el gimnasio con luminarias lineales garantizando una excelente distribución y uniformidad de luz, y el mismo spa en sí, con iluminación LED RGB regulable mediante mando a distacia, para poder ajustar la luz y crear los ambientes deseados en cada momento.

Queremos compartir también fotos del resto de espacios interiores del Hotel Gara, cuya iluminación va desde elegantes piezas vintage en dorado hasta originales lámparas de techo. ¡En cada espacio un detalle especial!

Instalaciones: Hotel Gara Suites Golf & Spa ****, Santa Cruz de Tenerife – garasuites.com
Proyecto de iluminación Luz Norte: Celia Pedreira

Deja un comentario