ACERCA DE

Luz Norte es una empresa que desde el año 1996 se dedica, de manera exclusiva, a la iluminación en todos sus estilos y aplicaciones: clásico, moderno, exterior, contemporáneo, técnico, hogar, instalaciones y mucho más. Además de la gran variedad de productos ofrecidos, realizamos proyectos de iluminación para viviendas, locales comerciales, hostelería, y todo tipo de espacios. Avalamos este servicio con un personal altamente cualificado y con la experiencia de todos estos años.

La calidad de las firmas que distribuimos y el servicio que prestamos es inmejorable. Esto, junto a la variedad de producto expuesto en nuestras delegaciones, nos hace una empresa única a nivel nacional.

Disponemos de dos tiendas de iluminación, en A Coruña y en Lugo. Además, desde nuestra tienda online podrán disfrutar cómodamente, desde casa, de todos nuestros servicios y productos.

 

PROYECTOS DE ILUMINACIÓN

Es habitual encontrarnos en el día a día con clientes que acuden a nosotros para que les aconsejemos sobre aquellos artículos de iluminación que mejor se pueden adaptar a las necesidades de su hogar o negocio, ya que se encuentran ante un tipo de producto que requiere de unos conocimientos técnicos y de diseño para poder encontrar aquella solución que mejor se adecue a cada situación.

Por ello, en Luz Norte llevamos años realizando proyectos de iluminación tanto destinados a viviendas particulares como a locales comerciales, para de este modo ofrecer a nuestros clientes un servicio completo en soluciones lumínicas, abarcando mucho más allá que la simple exposición de lámparas. ¿Cuántas veces, por desconocimiento, se ha hecho una importante inversión en iluminación sin acudir a un profesional que al final se ha tenido que cambiar casi al completo porque no daba la luz necesaria o no era la idónea para el lugar? ¿O no se sabía que había muchas más opciones que las que se habían visto y uno se ha arrepentido más tarde de la compra? Desde Luz Norte, a través de los proyectos de iluminación, ofrecemos servicios profesionales de asesoramiento que minimizan situaciones como éstas, buscando la mejor alternativa para nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quedes satisfecho con la compra realizada.

Un aspecto importe de nuestros proyectos es que pueden salir totalmente gratis, ya que el importe de los mismos son una paga y señal sobre el material de iluminación que suministraremos si se decide a adquirirlos en Luz Norte, quedando íntegramente descontados de la factura final.

Si deseas más información o ponerte en contacto con nosotros para que realicemos tu proyecto de iluminación, puedes hacerlo a través del siguiente email:

luznorte@luznorte.com

NUESTRO EQUIPO

La base de nuestro servicio y nuestro espíritu es el equipo humano que forma parte de la familia Luz Norte, formado por:

 

LUZ NORTE CORUÑA

 

LUZ NORTE LUGO

 

¡Te esperamos!