Puesto en mercado de A Coruña

Estamos encantados de poder compartir un nuevo proyecto del estudio de interiorismo Sandra Sevilla, en el que han contado una vez más con Luz Norte y con Celia para planificar la iluminación más adecuada.

En esta ocasión se trata de un trabajo cargado de responsabilidad, y es que al tratarse de la reforma de un puesto del mercado de A Coruña, el espacio es muy reducido (apenas 8 metros cuadrados) e iba a estar muy cargado de material, por lo tanto la iluminación debía ser eficiente y uniforme, así como no ocupar demasiado espacio y pasar prácticamente desapercibida.

Por ello Celia seleccionó uno de nuestros proyectores LED de carril de diseño más cuidado, en color negro, que encaja a la perfección con el estilo de la reforma. Su instalación a lo largo del perímetro pasa casi desapercibida y la orientación de los distintos proyectores permite ajustar la luz a las necesidades del espacio: iluminar los productos de las estanterías y también de forma general el espacio central para los visitantes.

Corona el espacio un único detalle de iluminación decorativa, centrado al fondo del espacio: un pequeño farol con bombilla vintage vista.

Como siempre, ha sido un placer volver a trabajar en un proyecto con Sandra Sevilla. ¡Gracias por contar con nosotros una vez más!

Local: Puesto de mercado en Plaza de Lugo,  A Coruña
Proyecto de interiorismo y reforma: Estudio Sandra Sevilla – www.sandra-sevilla.com
Proyecto de iluminación Luz Norte: Celia Pedreira

Deja un comentario