Proyecto de iluminación en Maazí

Hace poquito estrenamos nuevo proyecto de iluminación en A Coruña y queremos compartir los detalles con vosotros, porque la verdad es que es una tienda minimalista y arquitectural espectacular.

Nuestra compañera Celia de Luz Norte Coruña tuvo la oportunidad de participar en la renovación del local de Maazí, una nueva tienda multimarca instalada en la calle Teresa Herrera que ofrece varias firmas españolas de ropa, complementos y joyería; y que además cuenta con una colección propia que producen y diseñan las mismas fundadoras, María Aldalur y Marian Fernández Orive.

El estudio CLC Arquitectura fue el elegido para el proyecto de renovación del local, siendo los responsables de la gestión integral de la construcción. El resultado: unos espacios de arquitectura minimalista que potencia la amplitud con sus techos, escaleras y estructuras, y un enorme escaparate acristalado para lucir la ejecución y hacerla visible desde la calle.

En cuanto a la iluminación del proyecto, se optó por luz indirecta para crear un ambiente homogéneo y agradable, estanterías retroiluminadas para destacar los productos expuestos, y proyectores de carril de distintas potencias (15W, 20W y 30W) para potenciar la iluminación en zonas concretas del local. Estos proyectores, que constituyen la única fuente de luz visible, no ensucian la limpieza de las superficies gracias a su acabado blanco arenoso y a la pulcra instalación de los carriles en el techo.

¿Os gusta cómo ha quedado el local? ¡Dejadnos un comentario!

Recordad que podéis ver más trabajos nuestros en la pestaña de Proyectos, y éste trabajo en concreto en este enlace: www.luznorte.com/portfolio/maazi-coruna

Si queréis que os realicemos el proyecto de iluminación, ya seas decorador, arquitecto, instalador… ponte en contacto con nosotros.

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario