Lámparas de sobremesa portátiles de Marset

Una de nuestras más recientes incorporaciones son las lámparas de sobremesa de la firma Marset, que gracias a sus diseñadores colaboradores nos hacen llegar lámparas de sobremesa tan espectaculares como la Bicoca, la Ginger, la FollowMe y FollowMe Plus. ¡Además, las cuatro son lámparas portátiles!

La firma Marset siempre se ha caracterizado por cuidar la luz en sus distintos matices y efectos, creando atmósferas con carácter que son capaces de de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar. Su vocación es el buen diseño, desarrollar productos de formas austeras que generan una luz bella y creadora de efectos.

Queremos aprovechar esta nueva entrada en el blog para hablaros un poquito sobre cada una, ¡porque a nosotros nos encantan!

Lámpara de sobremesa Bicoca

Esta nueva lámpara portátil nace de la mano del diseñador Christophe Mathieu, con el optimismo de alegrar la vida y acompañarte en los buenos momentos, allá donde vayas. Es colorista, ligera, sin cable, con batería y tecnología LED de bajo consumo.

La lámpara de sobremesa Bicoca está realizada en policarbonato y cuenta con una pantalla orientable para dirigir la luz. Además en Luz Norte puedes conseguir un accesorio que la hace aún más versátil: un elemento de tela con contrapeso e imán para apoyarla en el sofá o en el cabezal de la cama y así disfrutar de un agradable e íntimo ambiente.


Lámpara de sobremesa Ginger

Esta lámpara de sobremesa del diseñador Joan Gaspar combina láminas de madera, papel y resinas prensados a alta presión, consiguiendo una lámpara de aspecto sobrio, muy plana, que ilumina los espacios con luz indirecta muy agradable.

La madera es el mejor recurso de la iluminación intimista, y la colección Ginger es una muestra muy especial de ello. En Luz Norte encontraréis las versiones en madera prensada de wengue y de roble natural. Además, gracias a una batería de ion litio recargable, la nueva versión portátil permite iluminar cualquier espacio con libertad y autonomía, sin necesidad de cables.

Encuentra la Ginger en nuestra tienda online


Lámparas de sobremesa FollowMe y FollowMe Plus

La última lámpara de sobremesa, portátil y recargable de la que os queremos hablar hoy es de la FollowMe y FollowMe Plus. Se trata de un diseño de Inma Bermúdez que gracias a su formato y autonomía, es ideal tanto para interiores de viviendas como para llevar al exterior en paseos o iluminar agradablemente un rincón del jardín o la terraza.

Las lámparas FollowMe disponen de un asa de roble que invita a cogerla y llevarla contigo a todas partes. Además cuentan con una pantalla basculante de policarbonato blanco y tecnología LED con regulador de intensidad en tres posiciones. Como llevan batería incorporada de ion litio de máxima eficacia, alcanzan una autonomía de 5 a 20 horas de encendido, y disponen de una entrada micro USB que facilita la recarga.


¿Qué os parecen estas nuevas lámparas de Marset? A nosotros nos han conquistado por su autonomía y por las posibilidades que aportan tanto en viviendas como en locales como restaurantes o cafeterías, ¡pero nos gustaría conocer vuestras opiniones! ¡Dejadnos un comentario aquí abajo!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario