Lámparas de techo Fidelia, de Mimax

Hoy os queremos hablar de una de las principales novedades entre nuestras lámparas de techo: la familia Fidelia de Mimax Lighting. Esta firma de iluminación decorativa ha desarrollado unas lámparas de líneas geométricas sencillas y acero blanco que constituyen la perfecta elección para interiores de decoración  moderna y minimalista: pasillos, dormitorios, salones…

Están fabricadas en acero con difusor de policarbonato y hay disponibles dos modelos de lámparas de techo de 48W: una destinada a instalaciones en suspensión (Fidelia) y otra para instalaciones en superficie (Fidelia-2) como plafón. Además Mimax Lighting también ha sacado para esta familia un modelo de aplique de luz indirecta de 10W (Fidelia-W), que mantiene el estilo de líneas geométricas y acabado limpio del acero en blanco.

A nosotros nos gusta mucho esta serie porque, además de ser perfecta para complementar interiores minimalistas y modernos, son lámparas que llevan iluminación LED integrada, por lo que la eficiencia energética y el ahorro están garantizados.

Si os gusta este estilo de lámparas de techo tanto como a nosotros, os encantará saber que además ofrecen una estupenda relación calidad-precio. Y para facilitaros la búsqueda, las podéis encontrar en nuestra tienda online, tanto las lámparas como el aplique.

Pero si preferís verlas expuestas os recomendamos que os acerquéis a nuestro showroom de Lugo, las tenemos instaladas y acaparan muchas miradas!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario