Beca Feuga para Luz Norte Lugo

En Luz Norte, para su delegación de Lugo, hemos abierto un plazo de selección de candidatos para una Beca Feuga, destinada a titulados en Diseño de interiores, una manera de que los recién titulados puedan acceder de una manera más sencilla al mercado laboral y desarrollar las habilidades adquiridas de una manera práctica. La Beca inicial sería para una jornada completa durante 2 meses, prorrogables hasta un total de 12 meses.

A través de la beca se realizarán actividades relacionadas con Proyectos de Iluminación, atención al cliente en punto de venta, disposición de la tienda, gestión de pedidos, etc. Se valorarán conocimientos de AutoCad y DiaLux.

Si quieres optar a la Beca, debes cumplir las siguientes condiciones (fuente: http://www.feuga.es):

  1. Ser titulado universitario
    1. Ser diplomado, licenciado universitario. En el caso de las titulaciones en las que para la obtención del título sea necesaria la presentación del proyecto fin de carrera, será suficiente tener aprobadas todas las asignaturas de la misma.
    2. Estar en posesión del título de graduado universitario.
    3. Ser doctorado universitario o estar matriculado en un Máster oficial u ostentar titulación equivalente.
  2. Estar inscrito en el SERVIZO PÚBLICO DE EMPREGO DE GALICIA y hacer constar en sus datos que desea optar a una beca de formación de FEUGA.
  3. Haber cursado estudios en una de las tres universidades de nuestra Comunidad Autónoma. Si el título perteneciese a otras Universidades, se podrá acceder al PBF si está doctorado o matriculado en un Máster Oficial de una de las tres Universidades de la Comunidad Autónoma. Asimismo podrán acceder al PBF:
    1. Los hijos de emigrantes gallegos retornados, independientemente de donde hayan obtenido su titulación, si ésta ha sido convalidada.
    2. Los titulados de otras Universidades españolas, si la titulación solicitada no se impartiese en las tres Universidades de la Comunidad Autónoma.
  4. Ser menor de 31 años.
  5. Haber finalizado los estudios en los tres últimos años.
  6. No haber disfrutado de otra beca de FEUGA por un período de más de 10 meses.
  7. En el caso de haber disfrutado de otra beca de FEUGA por un período de 10 meses o menos, deberá tener cumplimentado el cuestionario de evaluación correspondiente a la beca disfrutada. El período máximo computado del total becas no podrá exceder de 24 meses.
  8. No haber desempeñado en ningún momento trabajo profesional remunerado relacionado con su titulación, bajo ninguna modalidad de contratación a cuyo efecto habrán de aportar el correspondiente Certificado de Vida Laboral.
  9. No tener relación de parentesco dentro del primer grado de consanguinidad (padres – hijos) con ningún miembro de la propiedad y/o dirección de la empresa o entidad en la que se desarrollará el programa de formación.
  10. Cumplir los requisitos adicionales que la empresa o entidad colaboradora donde se desarrollará el programa de formación pudiese establecer, tales como idiomas, conocimientos de informática, etc. y que fuesen necesarios para el adecuado aprovechamiento del programa de formación.
  11. No haber renunciado a algún programa de formación otorgado por FEUGA durante el período de formación.

Puedes obtener más información sobre las Becas Feuga el el siguiente enlace:

http://www.feuga.es/es/detalle-becas.html?registro=312&Itemid=305

Si estás interesado en la Beca de Luz Norte Lugo, puedes enviar tu curriculum a cv@luznorte.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario