Restaurante Gaioso

Recientemente estrenamos un nuevo proyecto en el centro de la ciudad de A Coruña: el restaurante taberna Gaioso. En este post queremos compartir con vosotros cómo lo desarrollamos, para que conozcáis el nivel de compromiso de nuestro equipo con las necesidades de los clientes.

En estrecha colaboración con el equipo de decoradores y diseñadores de ATALANTA InterCon, nuestra proyectista Celia Pedreira se encargó de la iluminación del local. Tras estudiar los requisitos y condiciones del local y el objetivo de la actual reforma, decidió instalar una iluminación cálida y suave, con lámparas de líneas sencillas y oscuras y de bombillas expuestas, reforzando este estilo vanguardista que buscaban los propietarios. También incorporó iluminación indirecta con tiras LED tras estantes, mobiliario y bajo la línea de la barra, para una mayor comodidad visual de los visitantes.

En el restaurante Gaioso se sirven tapas gourmet en barra con taburetes altos y alta cocina con aire gallego en un salón informal con terraza. Su equipo apuesta por elaborar una cocina innovadora con materias primas tradicionales de primera calidad. ¡Os recomendamos una visita!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario