¡Estrenamos web!

Por fin hemos llegado a este esperado momento de poder compartir con todos vosotros nuestra nueva página web. Hemos estado trabajando con muchísimas ganas y estamos entusiasmados con nuestra renovada imagen, ¡esperamos os guste a todos!

Hemos buscado que el nuevo diseño web sea adaptable a cualquier dispositivo que utilicéis para visitarnos: ordenadores sobremesa, portátiles, tablets y smartphones. ¡Ahora podréis conocer nuestras tiendas, comprar nuestros productos y curiosear nuestros proyectos desde todas partes!

Nuestra intención para esta nueva etapa es hacer visibles todos los servicios de los que Luz Norte se puede encargar. Y es que además de trabajar como tienda física de iluminación en A Coruña y Lugo, ofrecemos una completa y práctica tienda online para que no tengáis que desplazaros a nuestros showrooms, y queríamos mostraros además nuestro portfolio de proyectos de iluminación.

TIENDA ONLINE

En la nueva tienda online encontraréis nuestros productos cómodamente clasificados en lámparas de pie, de techo, apliques, lámparas de exterior, de sobremesa y de iluminación técnica. Además nos hemos encargado de mejorar el motor de búsqueda, facilitar la localización de productos etiquetándolos por tipo, proveedor y firma, y ofrecer un filtro por rango de precios.

Hemos completado también las descripciones de nuestros artículos para que de forma rápida podáis decidir si habéis encontrado lo que buscábais, y mantenemos las distintas formas de pago incluyendo por transferencia, con tarjeta y mediante Paypal.

PORTFOLIO DE PROYECTOS

En nuestra nueva sección de proyectos podréis curiosear nuestro portfolio de trabajos realizados, tanto para profesionales de la restauración, concesionarios, clínicas, etc. como para particulares en sus apartamentos y chalets.

Aquí podréis encontrar información sobre el proyecto, los requisitos y necesidades planteadas y las soluciones que encontramos, así como una galería de imágenes para ver el resultado de nuestro trabajo. Queríamos mostraros que cuando necesitéis asesoramiento a la hora de preparar la iluminación de un espacio, siempre podéis contar con nuestro equipo técnico de proyectistas.

Os invitamos a investigar el resto de secciones de la página, esperamos que podáis encontrar todo lo que necesitéis y que os guste nuestra nueva imagen online!

Y por supuesto, si nos queréis dejar cualquier comentario con sugerencias o consultas no dudéis en hacerlo!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario